Usana

Fecha de publicación: 27/10/2014

Fecha de entrada en albergue: 04/07/2014

Nacido:

Sexo: Hembra

peso 34Kg
tamaño 62cm

Su historia

 Me llamo USANA y como tantos perros de fincas me abandonaron cuando prescindieron de mis servicios como perra guardiana. Y lógicamente y como suele pasar en estos casos acabé preñada. De la camada que tuve todos fueron desapareciendo a causa de distintos accidentes menos mi hija UNUSANA que se encuentra ahora conmigo en la Asociación ALBA. Pero como no me dejaba coger y seguíamos viviendo en la calle, me volví a quedar preñada y tuve una camada de 9 cachorros. Utilizaron de cebo a mis bebés recién nacidos y una jaula trampa de ALBA para capturarnos y nos llevaron a la finca de un voluntario donde poco a poco se fueron colocando los 9 cachorros. Y nos volvimos a quedar solas mi hija UNUSANA y yo. Además mi hija necesitaba asistencia veterinaria urgente porque tenía el rabo muy mal y tuvieron que pedir ayuda a la gente de ALBA para que viniese a cogernos ya que no nos dejábamos tocar del miedo que teníamos, y que nos llevasen a su albergue a hospitalizar para ponernos al día y curarnos.

 

-14 noviembre 2014

Hola me llamo Usana y soy una perra muy tranquila que no busca conflictos. Con los perros me muestro indiferente y comparto espacio, recursos sin problemas tanto con machos como con hembras. Con las personas me dejo hacer: me colocan el arnés y collar sin problemas, me masajean el cuerpo y me sacan sangre y no digo “ni mu”

Paseo sin tirar de la correa y estoy empezando a cogerle el gusto a esto de salir con mis compis de cuatro patas.

Estoy empezando a habituarme a diferentes entornos, ruidos y estímulos y así ir ganando seguridad y confianza en mí misma para poco a poco ir perdiendo ese miedo que tengo a lo desconocido.

Te animo a que vengas a conocerme.

Ya está castrada. Los análisis de leishmania y ehrlichia son negativos. Se ha portado bien con los gatos.