Gina Asís

Fecha de publicación: 27/10/2017

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 24/01/2013

Sexo: Hembra

peso 36Kg
tamaño 58cm

Su historia

Los perros de apellido ASIS están en un albergue de Andalucía, muchas veces hemos acogido a sus perros y ahora que no tenemos espacio en nuestro albergue, los ponemos en nuestra web para así buscarles familia.

Marieta, fundadora y alma de ese albergue, nos habla de su origen y carácter:

 

Muy tranquila, dulce y cariñosa. Es una perrilla noble y buena que se lleva bien con todos los compañeros. Le gusta mucho estar cerca de nosotros y cada día, después de estar en el recreo con los demás perrillos, nos busca para disfrutar también de nuestra compañía.

Acogida en el refugio el 23/03/2015

HISTORIA: Nadie puede saber cómo ha sido mi vida hasta llegar al refugio, pero, desde luego, no ha sido fácil. Me dejaron atada a la valla del refugio con una muy profunda herida en la parte izquierda de mi pecho. Llegué llena de miseria y de tristeza, pero, después de dos años y medio aquí, solo me pongo triste cuando, una vez más mi compañero se marcha para encontrarse con su familia y yo sigo aquí, con otro nuevo perrillo, que también se irá antes que yo. Quiero mucho a todos los que me rodean en estos momentos y se lo demuestro con mi cariño y mi ternura.

Después de dos años con nosotros Gina es una perrilla adorable y buena que busca siempre nuestras caricias y cercanía. Le encanta tomar el sol y descansar cerca de nosotras. Ha cambiado de compañeros en varias ocasiones y nunca ha habido un problema entre ellos. Estar entre una familia sería la mayor compensación a su vida de sufrimiento porque es muy cercana. Le encantan las salchichas.

Ya está castrada. Es negativa de ehrlichia.

En abril de 2015 dió positivo de leishmania y se inició el tratamiento con un ciclo de Glucantime 28 días, y Motilium durante 8 meses, también Alopurinol. Un segundo ciclo de Glucantime en abril de 2017.

La última analítica ha dado valores normales y un título de 1/200+ (dudoso), asi que solamente necesita seguir tomando Alopurinol y hacer analíticas cada 3-6 meses para ver su evolución.