Adiós AMERICANA

asociacion_alba_blog_americana AMERICANA era una perrita que recogimos hace muchos años. Nos dieron el aviso y fuimos a por ella. Al día siguiente nos avisaron de que había otra perra por la misma zona y encontramos allí a otra cachorrona muy parecida, seguramente serían hermanas. Esto pasó hace 14 años y tuvo la gran suerte de que Holger se enamorara de ella. El pasado mes de julio AMERICANA cruzó el arcoíris y su papá ha querido escribirnos unas palabras. Hoy las compartimos con vosotros.

Allá dónde estés pequeña, gracias por haberte cruzado en nuestro camino y por haber sido tan buena perra. A Holger agradecerle todo lo que ha hecho por ella y por nosotros.

Hace muchos años he hecho de padrino de vuelo para ALBA y os he visitado en vuestro albergue de Madrid. Durante mi visita me enamoré de la perra Americana. Aunque estaba reservada, hicisteis posible que pudiera llevármela yo. Tenía leishmania y los veterinarios en Alemania entonces no entendían mucho de esa enfermedad como lo hacen hoy en día.

Me dijeron que a la perra sólo le quedaban unos 3 a 4 años.

Americana cruzó el arco de iris el 30 de julio a la edad de casi 14 años. Me era una amiga maravillosa y lo hemos compartido todo.  He aprendido mucho de ella. 

Muchas gracias por esta maravillosa compañera. Por favor, seguid luchando por los animales.

Holger Schröder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *