Zarco Cece

Fecha de publicación: 13/02/2017

Fecha de entrada en albergue: 03/02/2017

Fecha de adopción:

Nacido: 10/02/0201

Sexo: Macho

peso 7Kg
tamaño 28cm

Su historia

Los perritos CECE han llegado a nuestro albergue procedentes de un refugio de Cáceres, al que Alba ayuda. Esperamos encontrar familia para los peques, ya que allí tienen menos oportunidades.

Nos cuentan su origen:

Zarco apareció hace unos días junto a Zirco en una zona donde hay perreras ilegales, un chico nos llamó que los había encontrado y recogido, no sabemos si es verdad o eran suyos...

 

Ha llegado muy asustado, pero estamos seguros de que en poco tiempo estará contento, adaptado y perderá el miedo. Es un perro muy joven, apenas tiene un año de edad, y es de tamaño pequeño, parece mestizo de teckel. Zirco es sociable con los demás perros y necesita encontrar una familia que le ayude a superar su timidez y le permita recuperar la confianza en las personas.

Análisis de leishmania negativo. Según analíticas generales, no hay sospecha de ehrlichia.

24/02/2017   He mejorado muchísimo y ya casi no tengo miedo con la gente que me inspira confianza y me trata bien. Sé andar con la correa sin problema y convivo con machos y hembras sin meterme en follones.    Ah! me encanta jugar con la pelota y la voy moviendo con el hocico como si de un jugador de futbol se tratase.