« Volver a "Perros en Alemania"

Perros en Alemania:

Zalando CIAAM

Fecha publicación: 24/07/2017

Fecha de entrada en el albergue: 09/12/2016

Nacido: 01/01/2009

Peso: 9,5 kg.

Altura: 43 cm.

Sexo: macho


ALBA como miembro de la FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid gestiona junto a otras protectoras el CIAAM (Centro Integral de Acogida de Animales de Madrid). Ante el gran número de animales que se encuentran en sus instalaciones, con el fin de evitar el hacinamiento y la saturación de su centro y para aumentar sus posibilidades de ser adoptados, hemos decidido incluir en nuestra página información de algunos de los animales que viven en su albergue.

ZALANDO es uno de ellos

 

Cuando llegó Zalando era algo tímido porque parecía que no había tenido mucho contacto con la gente, pero poco a poco fue cogiendo confianza y ahora es un perro muy simpático. De carácter parece mucho más joven de lo que es. Cuando te ve se pone muy contento y empieza a correr y saltar para llamar tu atención. Le gusta mucho ir de paseo con su arnés, olfateando todo lo que encuentra.

Con los perros de su tamaño o más pequeños a veces tiene carácter pero con los más grandes se porta muy bien porque es consciente de su tamaño... Seguramente Zalando no haya pisado un hogar en su vida, ¡esperemos que pronto descubra lo bien que se vive con una familia!

Ya está castrado. Analíticas de leishmania y ehrlichia negativas.

Condiciones para la adopción

Galería de fotos

Compartir