Yankie Jail

Fecha de publicación: 08/06/2016

Fecha de entrada en albergue: 19/04/2016

Fecha de adopción:

Nacido: 17/08/2008

Sexo: Hembra

peso 16Kg
tamaño 45cm

Su historia

Me llamo YANKIE JAIL y he acabado en ALBA porque a mi dueño se lo llevaron a la cárcel aunque la gente de ALBA no me ha contado el motivo de su ingreso. El caso es que afortunadamente unos vecinos alertaron a la policía porque sabían que en la casa estábamos tanto unos cuantos felinos como yo y necesitábamos ayuda porque nos habíamos quedado desamparados y sin nadie que nos alimentase.

Menos mal que se trataba de un municipio donde ALBA lleva la recogida y no tardaron más de 30 minutos en llegar a ayudarnos.

A pesar de mi aspecto, no solo no me mostré agresivo sino todo lo contrario, al ponerme la correa para llevarme y al subirme a la furgoneta en brazos grite del susto porque pensé que me iban a hacer daño o me iban a pegar. Ahora vivo en ALBA y ya el miedo se me está pasando. Soy un perro muy cariñoso y comparto chenil con otra perrita con la que me llevo muy bien. Soy un perro tranquilo, sensible y muy tierno. Vienes a mimarme un ratito?

Ya está castrado. Ha resultado dudoso de leishmania, se está realizando análisis mas completo para ver si necesita tratamiento.

14-6-2016

YANKIE: En el baño se portó de lujo, disfrutando del baño, de las caricias y los mimos. Mientras le secaban ponía la cabeza apoyada en el cuello del voluntario cerrando los ojillos de placer. Es un buenazo, noble y majísimo. Entras en el chenil y viene a saludarte corriendo. A pesar de lo grande y fuerte que es no es bruto ni se abalanza sobre ti. Le pones el arnés estupendamente, sale tirando un poco pero luego anda bien con la correa y disfruta olisqueando y paseando. Tiene mucha curiosidad por otros perros, curiosidad de la buena. Se acerca a olerles contentísimo y gestiona muy bien los encuentros con sus semejantes. En el patio se lo pasa pipa corriendo pero si le llamas viene a toda prisa a recibir mimos y a que juegues con él. Un perro estupendo.