« Volver a Noticias

Una mañana en la Protectora de Animales ALBA.

El pasado viernes 21, la Fundación Inclusive nos dirigimos a Camarma de Esteruelas, un pueblo de Madrid al que fuimos para conocer la Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal (ALBA). Nada más llegar allí, una perrita muy simpática nos recibió junto a Carolina. Ésta es una de las fundadoras de la asociación, y trabaja como voluntaria ayudando a la protección y el bienestar de los animales.

05/11/2016

Al comenzar la visita, Carolina nos reunió a todos en una acogedora cabaña para contarnos cuáles eran los principales objetivos de ALBA. Y es que además de dedicarse a luchar contra el abandono, el maltrato, e informar y denunciar esas situaciones; ALBA se encarga de buscar familias para dar en acogida a perros y gatos que necesitan un hogar. Ellos trabajan buscando la familia que más se adecue a ese animal, a la vez que buscan la mejor compañía para cada persona que llega buscando un nuevo amigo.

Agradecemos a Carolina su recibimiento y atención con una de las fotos de grupo que nos hicimos todos juntos, además de adjuntar a continuación varias fotos de los animales que allí nos encontramos.

Muchas gracias a la Protectora ALBA,

Y ¡Enhorabuena por su trabajo!

Compartir
« Volver a Noticias