« Volver a "Perros en adopción"

Perros en adopción:

Turullu

Fecha publicación: 30/03/2017

Fecha de entrada en el albergue: 02/02/2017

Nacido: 01/01/2015

Peso: 15 kg.

Altura: 61 cm.

Sexo: macho


Soy TURULLU y me rescataron junto a CHUFLO. Como nos suele pasar a los de nuestra raza nos han explotado, maltratado e incluso torturado. No solo nos dieron una mala vida sino que además acabaron abandonándonos dentro de la parcela donde habían estado alquilados nuestros supuestos dueños, y casi acabamos muriendo de inanición. Menos mal que los vecinos se dieron cuenta y avisaron a la policía y vinieron los voluntarios de ALBA a rescatarnos. Estábamos llenos de heridas por todo el cuerpo e incluso con sarna. Pero en ALBA ya nos han curado la sarna, las heridas del cuerpo e incluso nos están curando las del alma. He resultado ser un perro muy sociable, cariñoso y juguetón. Sé andar con la correa y puedo convivir con otros perros, incluido machos, sin problemas. Me encanta el contacto humano. Eres humano? te vienes a conocerme?.

Ya está castrado.

Analísis de leishmania negativo. Según analíticas generales no hay sospecha de ehrliquia.

 

15-5-2017

Turullu se vino de paseo a El Retiro. Estaba ansioso y no paraba de gimotear. Se nota que ha pasado mucho tiempo en cuarentena recuperándose de sus heridas y lesiones de piel que traía cuando le rescatamos. Encima y para colmo, se hizo un corte en el pecho con un saliente de una valla en el patio y tuvo que volver a hacer reposo y a estar encerrado. Ahora mismo solo piensa en jugar y en correr. Lo necesita. Por otro lado es muy cariñoso y sociable con las personas y busca el contacto humano constantemente.

En contra de la creencia popular, los galgos son perros muy tranquilos y sociables, viven perfectamente en una casa saliendo a la calle a pasear tres veces al día, como cualquier otra raza.....Eso si, cuando tienen a su alcance espacios abiertos corren con esa velocidad y elegancia característica de una de las razas más bellas.

Condiciones para la adopción

Galería de fotos

Compartir