Trotsky

Fecha de publicación: 04/05/2016

Fecha de entrada en albergue: 20/04/2016

Fecha de adopción:

Nacido: 01/04/2015

Sexo: Macho

peso 28Kg
tamaño 63cm

Su historia

Me llamo TROTSKY y no hay mas que ver mi tamaño y mi raza para saber que me cogieron de cachorro para vigilar una finca y cuando empecé a crecer se cansaron de mí y me abandonaron. Soy un jovenzuelo muy noblote. Se puede leer en mis ojos que he sufrido malos tratos y que en mí mismo no hay ninguna maldad. Si me gritas o me regañas me retiro porque no tengo ganas de meterme en problemas y prefiero recular.

Soy un perro muy dulce, cariñoso y sociable. Busco una familia que me quiera y me trate bien. Yo prometo compensarles con creces. Cuando vienes a conocerme?.

Es negativo de leishmania y ehrlichia. Ya está castrado.

14-6-2016

TROSKY: Cuando entras a verle se pone nervioso por las ganas que tiene de salir y cuesta un poco ponerle el arnés porque no para quieto. En el paseo va bastante bien, no tira de la correa y es bastante tranquilo. Con otros perros se lleva muy bien, aguanta como un santo los juegos de su compañera, que es mucho más bruta que él... En el patio es más independiente. Le gusta olisquear y estar un poco más a lo suyo. Si le llamas viene y disfruta de los mimos y caricias, es un perro muy cariñoso y que le encanta la gente. Si le acercas los deditos a la valla se restriega para que le rasques y te da besos.