Tim Verzier

Fecha de publicación: 30/08/2017

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 15/11/2016

Sexo: Macho

Su historia

Está en casa de acogida.

Apareció a finales de julio en la colonia que cuido en el mismo lugar donde apareció el gatito Luis el año pasado por las mismas fechas. Estaba muy delgadito y maullaba muy fuerte porque estaba hambriento.

Parecía un poco salvaje y muy miedoso, y en la clínica tuvieron que sedarlo para hacerle los tests y me aconsejaron que lo castrara por si no se socializaba y lo tenía que soltar. Pero después de una semana empezó a dejarse tocar cuando jugaba con él. En el mes que lleva en casa, ha perdido el miedo y se ha vuelto muy cariñoso y mimoso. Es muy juguetón, se entretiene solo con sus pelotas y ratones, pero también le gusta jugar al "corre corre que te pillo" con uno de los gatos de casa. Se le puede coger fácilmente, meterlo en el transportín sin problemas, cortarle las uñas y ronronea mucho cuando lo acarician.

Se lleva bien con los otros gatos. Solo las voces de la televisión le asustan todavía un poco.

Ya está castrado y vacunado.

Test FELV-FIV negativo.

Marzo 2018: Es un gato alegre que siempre va con el rabo en alto. Muy cariñoso con nosotros su gente y miedoso con extraños. Se esconde cuando oye el timbre de la puerta. Bastante pesado y dominante con los otros gatos, no es agresivo porque lo que quiere es jugar, pero es un poco bruto y los molesta, sobre todo a los viejitos.

 15/02/2018  Actualmente le están observando ya que de vez en cuando, y sin estar constipado, tose lo que hace sospechar que tenga algún tipo de alergia.
Os mantendremos informados.