Tasio CIAAM

Fecha de publicación: 02/09/2017

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 10/02/2015

Sexo: Macho

peso 0Kg
tamaño 0cm

Su historia

ALBA como miembro de la FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid gestiona junto a otras protectoras el CIAAM (Centro Integral de Acogida de Animales de Madrid). Ante el gran número de animales que se encuentran en sus instalaciones, con el fin de evitar el hacinamiento y la saturación de su centro y para aumentar sus posibilidades de ser adoptados, hemos decidido incluir en nuestra página información de algunos de los animales que viven en su albergue.

TASIO es uno de ellos

 

A Tasio lo encontraron en Colmenar Viejo. Conseguimos contactar con su antigua dueña que lo regaló porque iba a tener un niño y no quería que viviera con él “por higiene”. Nos dijo que se portaba fenomenal pero que si se lo volvía a llevar viviría en el patio….Después de haber estado en un hogar toda su vida, acabar viviendo fuera haga frío o calor nos pareció que no era vida para él, así que decidimos que se quedara en el CIAAM para buscarle un hogar como se merece.

Tasio es un perro espectacular, cariñoso, muy obediente y educado. Es sociable con perros, se nota que ha estado socializado. Sabe pasear muy bien con su arnés sin tirar y siempre está pendiente de nosotros para hacer lo que le pidamos. Es un perro joven y por tanto necesita hacer ejercicio. Aquí ha adelgazado un montón del estrés…Ojalá que ya pueda irse a un hogar. Nos da tanta pena que un perro que sabemos que se puede adaptar a cualquier hogar lleve aquí más de un año…

Ya está castrado. Analíticas de leishmania y ehrlichia negativos.