Tamal CIAAM

Fecha de publicación: 05/06/2017

Fecha de entrada en albergue: 21/01/2017

Fecha de adopción:

Nacido: 01/01/2010

Sexo: Macho

peso 25Kg
tamaño 62cm

Su historia

ALBA como miembro de la FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid gestiona junto a otras protectoras el CIAAM (Centro Integral de Acogida de Animales de Madrid). Ante el gran número de animales que se encuentran en sus instalaciones, con el fin de evitar el hacinamiento y la saturación de su centro y para aumentar sus posibilidades de ser adoptados, hemos decidido incluir en nuestra página información de algunos de los animales que viven en su albergue.

TAMAL es uno de ellos

 

A Tamal lo devolvieron después de 7 años al CIAAM junto con Timi, su compañera, porque su dueña se rompió los dos brazos y ya no podía ocuparse de ellos. Los pobres no entendían nada, esa mirada lo decía todo. Y para empeorar las cosas, seguramente influido por el estrés, en menos de un mes Timi desarrolló un linfoma muy agresivo y no pudimos hacer nada por ella...¡Imagináos como estaba Tamal! Con lo que se adoraban el uno al otro... Ahora Tamal intenta apoyarse en sus otros compañeros, pero sigue teniendo esa cara de tristeza. Ha adelgazado un montón desde que está aquí, no es capaz de habituarse a esta nueva vida ya que se lo llevaron cuando era un cachorrito todavía.

Tamal es un perro sereno, tranquilo, buenísimo, educado, acostumbrado a vivir en una casa, solo podemos decir cosas buenas de él. Si no fuera porque está tan triste….Esperemos que pronto se acabe este sufrimiento para él.

Está castrado. Analíticas de leishmania y ehrlichia negativas.