« Volver a "Perros en adopción"

Perros en adopción:

Simba Cuenca

Fecha publicación: 27/12/2016

Fecha de entrada en el albergue:

Nacido: 10/06/2013

Peso: 30 kg aprox.

Altura: 50 cm.

Sexo: hembra


Está en Cuenca

Nuestra amiga Sonia de Cuenca ayuda a la protectora de su zona donde hay muchos perritos con difícil salida por la escasez de adopciones. Alba le ayuda a prepararlos y difundirlos en la web.

Sonia nos cuenta su historia:

 

Sí, lo sé... verás mi foto y te asustarás... y pasarás de largo y ni me mirarás... porque he nacido con este cuerpo, porque en la sociedad no importa mi alma, sólo mi aspecto exterior...

Porque no importa que tenga esta boca tan grande, si sólo la utilizo para dar besos y nunca para morder.

Mi vida ha sido un asco, unos gitanos me tenían en una nave pariendo y llena de sarna, sin ver la luz del día, encadenada. Ahora al menos veo la luz del sol, pero sabes qué ?? Me muero por una caricia... me muero por estar en una casita, a tu lado, me muero por hacerte compañía y porque juntas pasemos el resto de nuestras vidas hasta llegar a viejecitas.

Me llamo Simba, soy una raza odiada y temida, y sin embargo soy más buena que el pan, me encanta darte besitos en la cara, mi compañera era Chata y nunca le hice daño. Salto y salto detrás de mis rejas para llegar al corazón de alguien y que me saquen de aquí, hay veces que me da miedo y temo que esos gitanos que me tenían con tan mala vida vuelvan a por mí, y no quiero, no quiero volver a vivir aquello.

Simba necesita un milagro, no lo dice ella, lo digo yo, porque sé lo difícil que es, aún a pesar de ser una perra maravillosa que te come a besos.

Analítica de leishmania negativa, positiva de ehrlichia de la que está siendo tratada. Está castrada.

 

Condiciones para la adopción

Galería de fotos

Compartir