« Volver a Noticias

San Antón llega a Alba

El jueves 17 de enero es el día de San Antón, patrón de todas las mascotas y en la Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal (ALBA) queremos celebrarlo por todo lo alto. Tradicionalmente en Madrid, los creyentes y los no creyentes se han acercado a la Iglesia de San Antón, en el centro de la capital, con sus animales de compañía para que estos reciban la bendición del Santo.

15/01/2013

 En ALBA no queríamos ser menos pero es imposible trasladar a los más de 130 animales que viven en el albergue hasta el centro de Madrid. Por ello, ¿qué mejor que traer nosotros a un cura para que bendiga a todos nuestros acogidos? Pues eso hemos hecho. El Padre Walter Kowalski llevará a cabo una ceremonia que dará comienzo a las 17:30 del jueves 17 de enero en la que repartirá bendiciones para todos los animales que allí se encuentran con música en directo para amenizar la jornada.

 Por ello, queremos invitar a socios, voluntarios, colaboradores y a todo el que quiera a que acuda a nuestras instalaciones con sus mascotas para que éstas puedan celebrar el día de su patrón. Y si no tienen mascota también están invitados. Pueden acompañar a uno de  los peludetes de ALBA hasta el Padre Walter para recibir su bendición que falta les hace. Necesitan de todas las bendiciones y plegarias que sean posibles ya que, la mayoría de ellos, por no decir todos, han tenido vidas muy duras y se merecen esto y mucho más.

 Además, tengan animales o no, es un día perfecto para visitar nuestras instalaciones y ver con sus propios ojos a los animales que viven en el albergue y quién sabe, igual se enamoran de uno de nuestros habitantes. ¡No serían los primeros!

 ¡Animaros!! Os esperamos el día de San Antón en el albergue de la Asociación ALBA!

 Para más información pueden ponerse en contacto en: www.albaonline.org o 609291930

Compartir
« Volver a Noticias