« Volver a "Perros en Alemania"

Perros en Alemania:

Salvatore Asís

Fecha publicación: 27/05/2017

Fecha de entrada en el albergue:

Nacido: 30/09/2015

Peso: 25,5 kg.

Altura: 57cm.

Sexo: macho


Los perros de apellido ASIS están en un albergue de Andalucía, muchas veces hemos acogido a sus perros y ahora que no tenemos espacio en nuestro albergue, los ponemos en nuestra web para así buscarles familia.

Marieta, fundadora y alma de ese albergue, nos habla de su origen y carácter:

 

Noble y cariñoso, muy juguetón y vivaz, un poco tímido hasta que te conoce, más tarde, un torrente de cariño. Se lleva bien con todos los perrillos y comparte chenil con un compañero. Su primer encuentro con un gatillo ha sido bueno, Salvatore quería jugar con él.

HISTORIA: Me han abandonado. La familia que me ha traído al refugio dice que me ha encontrado en la carretera del Centenillo y yo no puedo hablar para contaros la verdad. No llegué deteriorado ni sucio, que es, como mínimo,  como suelen llegar los perrillos que pasan días y días en la calle, pero la realidad es que me he quedado sin familia, si es que alguna vez la tuve, porque una familia no abandona nunca a un ser que quiere. Soy bueno y sociable y aquí me quieren mucho. Tengo ya buenos amigos entre los demás perrillos y los voluntarios me hablan con tanto cariño que me siento confiado y seguro. Triste claro que estoy, yo sí quería a mi familia. Aquí esperaré hasta que encuentre quien  valore mi cariño y mi sufrimiento.

Está castrado y sus analíticas están al día, es negativo de leishmania, ehrlichia y filaria.

 

Condiciones para la adopción

Galería de fotos

Compartir