Rosita CIAAM

Fecha de publicación: 03/05/2015

Fecha de entrada en albergue: 10/06/2012

Fecha de adopción:

Nacido: 01/06/2010

Sexo: Hembra

peso 16Kg
tamaño 48cm

Su historia

ALBA como miembro de la FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid gestiona junto a otras protectoras el CIAAM (Centro Integral de Acogida de Animales de Madrid).Ante el gran número de animales que se encuentran en sus instalaciones, con el fin de evitar el hacinamiento y la saturación de su centro y para aumentar sus posibilidades de ser adoptados, hemos decidido incluir en nuestra página información de algunos de los animales que viven en su albergue.

ROSITA es uno de ellos.  Entrada en CIAAM 10/06/2012

Rescatada en Torrelaguna.

Un chico disminuido psíquico recogió a un perro y a una perra de la calle, y los cuidó con los medios que tenía y la mejor de las voluntades. Se juntó en poco tiempo con tres camadas, una de ellas a la que pertenecía Rosita. Cuando los rescatamos, ya tenía 22 perros, estaban muy delgados, sin apenas comida ni cuidados, y sin ningún contacto con humanos.

De todos ellos, sólo falta Rosita por encontrar a su familia.

Entró con mucho miedo, pero ha mejorado muchísimo. Va bien de correa, y se lleva bien con otros perros. Cuando la acaricias le gusta. Aquí evoluciona muy lentamente, pero estamos seguros de que en un hogar en el que por fin la quieran, va a ser una perrita cariñosa y especial.

Está castrada y los análisis de leishmania y ehrlichia son negativos.