« Volver a Noticias

Rescate de gatita

Rescate de gatita

ALBA colabora en el rescate de una gatita que llevaba días encerrada en una casa sin comer y sin beber. La familia fue desahuciada y la gatita llevaba días sola porque la familia ya no se encontraba en el domicilio.

27/09/2014

Dos dotaciones de bomberos con sus correspondientes vehículos se desplazaron al domicilio donde se encontraba la gatita de unos 3 meses de edad. La policía local y la Guardia Civil ya se había encargado de cortar la calle y facilitar la entrada del camión de bomberos a la zona donde se encontraban las ventanas del domicilio. Una pareja de bomberos subió y accedió por una de las ventanas y una vez encontrada a la pequeña gata la bajaron para que nuestra Asociación se pudiese hacer cargo de ella y fuese atendida.

La gatita se trasladó a las instalaciones de la Asociación ALBA donde la estaba esperando una de nuestras veterinarias.

Nuestro más sincero agradecimiento a los bomberos, Guardia Civil y policía que demostraron en todo momento una gran sensibilidad hacia los animales. Motivo por el cual nos da por pensar que las cosas en este país van mejorando de cara al trato que reciben los animales. Una luz de esperanza que nos da fuerzas para seguir luchando.

Compartir
« Volver a Noticias