Pomer

Fecha de publicación: 17/02/2016

Fecha de entrada en albergue: 25/01/2016

Fecha de adopción:

Nacido: 15/07/2015

Sexo: Macho

peso 8Kg
tamaño 35cm

Su historia

Me llamo POMER y andaba abandonado por un pueblo de la sierra. Venía de una finca donde vivía con más perros de caza que para ser sincero, no nos trataban muy bien. Recibía malos tratos y eso me hizo forjar un carácter un poco tímido y asustadizo. Ahora vivo en ALBA porque afortunadamente en el municipio donde me encontraron, la recogida la lleva ALBA.

He pasado muchos días asustado en el chenil y descubrieron que estaba un poco cojo de una pata trasera. Están valorando si me operan o no. Ya he pasado la cuarentena y ahora convivo con otro macho y no paramos de jugar e incluso ya me atrevo a acercarme a la gente para que me acaricien. En muy poquitos días habré perdido el miedo del todo. Vienes a ver mis avances? te espero!!!!

Ya está castrado y los análisis de leishmania y ehrlichia han sido negativos.

14-6-2016

POMER: Va avanzando en su timidez poco a poco. Cuando entras en el chenil te rehuye todavía, no se termina de fiar y para cogerle tienes que acorrarlarle un poco pero si lo haces despacio al final se queda quieto y le pones el arnés sin problema aunque se nota que todavía está tenso y que se queda un poco bloqueado cuando le manipulas. Sale a pasear con sus compis de chenil sin problemas. Ha avanzado bastante, ya que hace unas semanas, no andaba, salía y se quedaba paralizado. Va un poco temeroso pero con bastante curiosidad por explorar. Sobre todo le viene bien andar siguiendo a otros perros, que le dan seguridad.