« Volver a "Perros en adopción"

Perros en adopción:

Pirri CIAAM

Fecha publicación: 06/06/2017

Fecha de entrada en el albergue: 27/12/2016

Nacido: 01/11/2015

Peso: 23,5 kg.

Altura: 57 cm.

Sexo: macho


 

27/12/16 Viene atropellado. Le hacemos radiografía y vemos fractura de cadera por 3 zonas. El traumatólogo nos dice que no es necesario operar, sólo un mes de reposo y tratamiento con antiinflamatorios y opiáceos para el dolor.


Pirri llegó al CIAAM recogido por el servicio de recogidas de urgencia porque estaba atropellado. Tenía múltiples abrasiones por la cara de arrastrarse por el asfalto, un otohematoma y la cadera fracturada. Lo tuvimos un mes en reposo absoluto. Es tan limpio que jamás se hizo ni pis ni caca en la jaula. Siempre esperaba a salir para hacer sus necesidades aunque sabía que siempre después lo teníamos que volver a guardar para que mantuviera reposo. Aunque Pirri tenía chip, nos costó un montón de tiempo conseguir contactar con el dueño porque resultó ser un drogadicto que no tenía ni teléfono de contacto. Él quería mucho a su perro, pero entendió que no le podía dar la vida que necesitaba así que por suerte nos lo cedió sin ningún problema para poderle encontrar una familia. 

Pirri es un perro muy sociable, cariñoso y juguetón. Se nota que está acostumbrado a estar con gente y con otros perros. Cuando nos ve se pone súper contento porque sabe que le toca salir de paseo. Al principio le encanta correr y traernos la pelota para que juguemos con él. Y durante el paseo es muy obediente y camina junto a nuestro lado, se ve que está perfectamente acostumbrado a caminar con correa. ¡Es un perro muy educado!. No pasa la prueba de gatos

Ya está castrado. Analíticas de leishmania y ehrlichia negativos.

Condiciones para la adopción

Galería de fotos

Compartir