« Volver a "Perros en adopción"

Perros en adopción:

Ovidio CIAAM

Fecha publicación: 04/11/2016

Fecha de entrada en el albergue: 19/05/2015

Nacido: 19/05/2014

Peso: 28 kg.

Altura: 63 cm.

Sexo: macho


ALBA como miembro de la FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid gestiona junto a otras protectoras el CIAAM (Centro Integral de Acogida de Animales de Madrid). Ante el gran número de animales que se encuentran en sus instalaciones, con el fin de evitar el hacinamiento y la saturación de su centro y para aumentar sus posibilidades de ser adoptados, hemos decidido incluir en nuestra página información de algunos de los animales que viven en su albergue.

OVIDIO es uno de ellos


Ovidio llegó del pueblo de Torrelaguna, vino con mucho miedo y algunas heriditas por el cuerpo que pensábamos eran consecuencia de las garrapatas, cuando la veterinaria procedió a limpiarle y curarle se dió cuenta de que eran perdigones.   ¡Pobre Ovidio! así vino de temeroso….ahora ya se le ha pasado el miedo inicial porque ha visto que aquí solo tiene mimos y caricias, y ya nadie va a dispararle nunca más.

Ovidio agradece cualquier muestra de cariño que le damos, lo pasa muy mal cuando tiene que quedarse en el patio o en el chenil y ve que nos vamos sin él.  En lugares nuevos con gente desconocida se bloquea, pero sólo necesita algo de tiempo y pronto se adapta y se le pasan los miedos, siendo el perro más cariñoso y agradecido del mundo. Con otros perros es sociable, también ha compartido chenil con machos incluso sin castrar y no ha tenido nunca ningún problema. Con gatos pensamos que también podría vivir perfectamente.

Ya está castrado. Leishmania y ehrlichia negativo.

Condiciones para la adopción

Galería de fotos

Compartir