« Volver a "Perros en adopción"

Perros en adopción:

Noa Fuenla

Fecha publicación: 08/06/2016

Fecha de entrada en el albergue: 16/05/2016

Nacido: 10/06/2015

Peso: 30 kg.

Altura: 60 cm.

Sexo: hembra


Somos NOA Y NALA y vivíamos en una finca junto a otros muchos animales. Éramos demasiados para tener un particular sin el permiso de núcleo zoológico y para colmo vivíamos en unas condiciones infrahumanas.

La policía vino a hacer una inspección y decidieron que había que incautarnos porque ni la finca tenía el permiso de núcleo zoológico para tener a tantos animales ni nuestra situación era buena.

Todos nosotros fuimos repartidos por distintas protectoras de la Comunidad de Madrid y estamos empezando a superar el miedo que teníamos. No estábamos acostumbrados a que nos acariciasen ni nos pusiesen una correa y poco a poco nuestro carácter está cambiando. Lo que sí que queda claro es que somos guapísimas y nos llevamos genial con otros perros, independientemente de que sean machos o hembras. 

Tienes un ratito para venir a mimarnos y a ayudarnos a ser unas perras nuevas? Te estaremos esperando ..... preguntad por nuestro compañero Cacereño que es nuestro compañero de chenil

Ya está castrada, análisis de leishmania y ehrlichia negativos.

25-2-2017 La voluntaria Irene, nos comenta:

 Va mejor que cuando llegó. Se asusta de la gente nueva, pero cuando te conoce se pone muy contenta al verte entrar en el chenil y se pone como loca a mover el rabito y a dar vueltas. Lo que más le cuesta es que la manipulen y la toquen, se pone tensa y si puede se aparta, pero nunca tiene un mal gesto. Se deja poner el arnés sin problema, se está quieta y se deja hacer. Sale tranquila a pasear y va bien con la correa, no tira ni se para, aunque se asusta de los movimientos bruscos. Es muy sociable con otros perros, le encantan y le ayuda mucho estar con ellos, incluso se acerca con más decisión a personas que no conoce y las huele. Su expresión cambia totalmente cuando está con otros perros, saca el rabito de entre las patas y se pone a olisquearlos y a jugar tan contenta. En el patio le encanta jugar con ellos y correr. Le vendría genial una familia que ya tenga al menos otro perro sociable, y sin niños muy pequeños que la puedan asustar, aunque se lleva bien con ellos siempre que sean tranquilos. Es muy buena pero le falta perder algo de miedo aún. Es muy glotona y te la ganas con comida, en cuanto huele chuches ya le da igual la gente y hasta se te pone a dos patas para que le des una golosina...

Condiciones para la adopción

Galería de fotos

Compartir