Nidia Cece

Fecha de publicación: 13/02/2017

Fecha de entrada en albergue: 03/02/2017

Fecha de adopción:

Nacido: 21/01/2012

Sexo: Hembra

peso 17Kg
tamaño 42cm

Su historia

Los perritos CECE han llegado a nuestro albergue procedentes de un refugio de Cáceres, al que Alba ayuda. Esperamos encontrar familia para los peques, ya que allí tienen menos oportunidades.

Nos cuentan su origen:

Me llamo NIDIA y soy uno de los casos que dan más pena del albergue. Me encontraron famélica, muerta de miedo y desorientada. Ahora ya estoy recuperada y soy una perra muy cariñosa que solo quiere estar en compañía, pero lo de vivir en el refugio no lo llevo bien. Se me nota estresada ya que tengo 4 años y parece que tenga 10. Necesito salir del refugio cuanto antes y encontrar una familia que me haga muchos mimos. Soy una perra muy tranquila y familiar y no soy nada escandalosa. Te vienes a conocerme?

 

Positiva de leishmania empieza a tomar Alopurinol. Negativa de ehrlichia.

23/02/2017 Se ha iniciado un ciclo de Glucantime para controlar la leishmania.

Ya está castrada.

25-2-2017 La voluntaria Irene, nos comenta:

 

 Se pone muy contenta cuando entras a verla, pero es más bien tranquila, se deja manipular perfectamente para poner el arnés y sale tranquila a pasear. Con otros perros se lleva bien, aunque no le gusta mucho jugar ni los perros muy nerviosos, y avisa con un ladrido si se ponen brutos con ella, gestiona bien los encuentros con otros perros en general. Convive con un galgo con el que se lleva de maravilla. Con las personas es un amor, solo quiere mimos y estar cerca de la gente, te da besos y en cuanto te agachas la tienes encima, se va acercando a todo el mundo. Con la correa pasea cuando quiere. No tira, va a tu lado, pero a veces se para y tienes que animarla o engañarla con chuches para que se ponga en marcha otra vez, o esperar a que ella decida andar... Se lleva bien con gatos y con niños, es bastante delicada, pocas veces se pone a dos patas, le estamos enseñando que eso no se hace. A los juguetes no les hace caso.