« Volver a "Perros en adopcion"

Perros en adopcion:

Nena CIAAM

Fecha publicación: 27/11/2017

Fecha de entrada en el albergue:

Nacido: 07/10/2014

Peso: 26 kg.

Altura: 62 cm.

Sexo: hembra


ALBA como miembro de la FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid gestiona junto a otras protectoras el CIAAM (Centro Integral de Acogida de Animales de Madrid). Ante el gran número de animales que se encuentran en sus instalaciones, con el fin de evitar el hacinamiento y la saturación de su centro y para aumentar sus posibilidades de ser adoptados, hemos decidido incluir en nuestra página información de algunos de los animales que viven en su albergue.

NENA es uno de ellos


Nena pertenece a un grupo de ocho perros que una señora, con muy buena intención había ido adoptando. Pero la cosa se le fue de las manos y esta mujer no pudo ocuparse de ellos como debía, por lo que ahora están con nosotros esperando una familia.

Nena parece un cruce entre galgo y labrador, tanto físicamente como de carácter. Es muy cariñosa y jovial, siempre dispuesta a echarse unas carreras con quien sea. Siempre la metemos en las manadas y la llevamos a las salidas porque se porta fenomenal. Ahora está en el chenil con un perrito miedoso al que le está ayudando mucho gracias  a lo sociable que es. Se la ve siempre tan activa que nos cuesta creer que tenga insuficiencia renal. Todo el mundo se fija en ella por su físico y carácter, pero en cuanto les decimos que tiene que tomar un pienso especial para el riñón ya nadie la quiere. Nos da muchísima pena, ella no tiene la culpa de tener esa enfermedad. ¡A saber cómo ha vivido la pobre! Seguro que la mala vida anterior fue la que hizo que sus riñones funcionen algo peor que los de un perro sano y encima eso le quita posibilidades de adopción… Esperemos que aparezca esa familia especial que quiera cuidar de ella los años que todavía le quedan para disfrutar de la vida.

Se porta bien con gatos.

Está castrada y es negativa de leishmania y ehrlichia.

Condiciones para la adopcion

Galería de fotos

Compartir