Nanas CIAAM

Fecha de publicación: 12/12/2016

Fecha de entrada en albergue: 18/11/2016

Fecha de adopción:

Nacido: 16/11/2013

Sexo: Hembra

peso 23Kg
tamaño 55cm

Su historia

 
 

ALBA como miembro de la FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid gestiona junto a otras protectoras el CIAAM (Centro Integral de Acogida de Animales de Madrid). Ante el gran número de animales que se encuentran en sus instalaciones, con el fin de evitar el hacinamiento y la saturación de su centro y para aumentar sus posibilidades de ser adoptados, hemos decidido incluir en nuestra página información de algunos de los animales que viven en su albergue.

 

NANAS es uno de ellos:

Nanas llegó con bastante miedo, se iba corriendo cuando la querías tocar y tenía terror a la correa. Poco a poco fue viendo que no le queríamos hacer nada malo y fue cogiendo confianza. ¡Ahora parece otra! Es muy graciosa cuando te acercas a su chenil y empieza a saltar de alegría al vernos. Es muy cariñosa y le encanta ir de paseo. Es muy juguetona con perros y además también podría ir con gatos sin problema. Todo el que la conoce se enamora de ella.

 

La tuvimos que operar para quitarle una glándula salivar porque llegó con un bulto debajo de la mandíbula que resultaba que era una acumulación de saliva. Se dejaba fenomenal hacer las curas  diarias a pesar de que le molestara. Es tan buena…Ahora está totalmente sana y preparada para un nuevo hogar.

 

Ya está castrada. Analíticas de leishmania y ehrlichia negativas.