Misandei Ini

Fecha de publicación: 15/12/2017

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 15/03/2017

Sexo: Hembra

Su historia

Mayte su mamá de acogida nos cuenta:

A Misandei la encontramos un día que nos fuimos a comer fuera. Estando en el bar se nos acercó y al ver que era muy sociable y que se dejaba coger en brazos, pensamos que era del propietario, le preguntamos si era suya, y nos dijo que la habían dejado abandonada este verano allí, que ellos le daban de comer pero que si la quería me la llevara.

Dicho y hecho, la echamos al coche sin dudarlo, se portó muy bien en el coche. Se notaba que no era la primera vez que montaba. Cuando llegó a casa, exploró muy feliz con su rabito en alto, porque ya sabía lo que era una casa, y que nunca más la abandonarían.

Es joven, y como todos los gatos jóvenes muy juguetona, es un torbellino muy simpático. También es habladora, y sobretodo muy cariñosa, se deshace en besos y pasadas con su cuerpo entre tus pies. Te salta a las rodillas si no le haces caso para que le rasques.

Con mis gatos ya la estoy introduciendo, se lleva muy bien con todos y siente curiosidad, incluso con Crédito que tengo más reciente, ha ido muy despacito con él pues es un gato minusválido, jamás ha hecho un mal gesto a ninguno de los gatos.

Ya está castrada y vacunada.

Test FELV-FIV negativo.