Luna Otra

Fecha de publicación: 15/02/2017

Fecha de entrada en albergue: 30/01/2017

Fecha de adopción:

Nacido: 10/06/2010

Sexo: Hembra

peso 18Kg
tamaño 45cm

Su historia

Me llamo LUNA y aunque parezca mentira he vivido 4 años encerrada en una jaula en una perrera. Si, como lo oyes ..... y gracias a Dios no he acabado loca de atar. Mi dueño, un cazador, me tiró a la calle cuando le dió la gana y no tardé mucho en acabar en la perrera. Menos mal que una voluntaria que venía a pasearme, porque si ella no venía, nadie me sacaba, pidió ayuda a la gente de ALBA para que me trasladasen a su albergue para que tuviese más oportunidades de ser adoptada porque en la perrera donde vivía no se preocupaban en darnos publicidad para que fuésemos adoptados. Para ellos les suponía mucho trabajo.

 

Soy una perra muy guapa, cariñosa y agradecida y aunque ya no soy una jovenzuela, todavía tengo mucha energía y ganas de jugar y correr. Nos vamos a hacer senderismo juntos?.

Soy muy sociable con otros perros. Sólo pienso en jugar y en jugar. Parezco un eterno cachorro aunque si toca sesión de mimos soy la primera en tumbarme patas arriba para que me acaricies y no me muevo ni un milímetro.

Ando bien con la correa.

Análisis de leishmania positivo bajo, según analíticas generales no hay sospecha de ehrlichia.

En el último análisis (5-2017) ya ha dado negativo de leishmania.