« Volver a Noticias

La policía local de Miraflores de la Sierra rescata dos cachorritas de mastín

Historia con final feliz. Vecinos y policía de Miraflores de la Sierra han colaborado para rescatar a 2 cachorritas de mastín que estaban perdidas. Ahora, esperan ser adoptadas por una familia.

22/07/2015

Hace aproximadamente un mes, la policía local de Miraflores de la Sierra recibía un aviso vecinal sobre dos cachorras de mastín que habían sido vistas en los alrededores de la carretera que une Miraflores y Guadalix de la Sierra, cerca de la urbanización conocida como Los Endrinales. Durante semanas, vecinos de Miraflores y agentes de la policía local han estado alimentando y dando de beber a los animales evitando que las altas temperaturas y la falta de alimento tuviese consecuencias para su salud.

Las cachorritas, de unos cuatro meses de edad, se mostraban miedosas y estaban viviendo en el bosque. Ahora, han sido rescatadas. Primero, una y después otra, usando a la primera como cebo para que se acercara y no tuviera miedo. Las dos perritas se han puesto a disposición de la protectora animal ALBA a la espera de ser adoptadas por una familia. Tienen toda la información en la web: www.albaonline.org

Compartir
« Volver a Noticias