Kinesina CIAAM

Fecha de publicación: 08/02/2017

Fecha de entrada en albergue: 13/12/2016

Fecha de adopción:

Nacido: 10/06/0201

Sexo: Hembra

peso 25Kg
tamaño 45cm

Su historia

ALBA como miembro de la FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid gestiona junto a otras protectoras el CIAAM (Centro Integral de Acogida de Animales de Madrid). Ante el gran número de animales que se encuentran en sus instalaciones, con el fin de evitar el hacinamiento y la saturación de su centro y para aumentar sus posibilidades de ser adoptados, hemos decidido incluir en nuestra página información de algunos de los animales que viven en su albergue.

KINESINA es uno de ellos:

 El dueño de Kinesina fue detenido y al quedarse sola en casa fue trasladada por la policía al centro de acogida de la Comunidad.

Kinesina es una preciosa perra cruce de Bulldog. Es encantadora y nos hace mucha gracia ver como viene contoneándose de alegría al vernos, con ese cuerpo tan regordete que tiene. Es muy obediente, a la menor indicación de que algo no tiene que hacerlo, Kinesina agacha esa cabezota tan grande que tiene y deja de hacerlo. No hay más que llamarla una vez para que venga corriendo a nuestro lado moviendo el rabito. Además es muy cariñosa y nos da mucha pena cuando nos vamos de los patios y se queda mirándonos muy triste porque ella lo que quiere es nuestra compañía. Hay que enseñarle un poco de modales con perros porque quiere jugar a lo bruto con todos y cuando la regañan no lo entiende bien y se pone a la defensiva. Pero en cuanto encuentre un hogar donde relajarse y liberarse del estrés es probable que pueda vivir con otros compañeros. Los gatos no le gustan.

Ya está castrada. Análisis de leishmania negativo, ehrlichia positivo bajo (se le ha tratado).