« Volver a "Perros en adopción"

Perros en adopción:

Huracan CIAAM

Fecha publicación: 26/02/2016

Fecha de entrada en el albergue: 07/07/2014

Nacido: 01/09/2012

Peso: 18 kg.

Altura: 51 cm.

Sexo: macho


ALBA como miembro de la FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid gestiona junto a otras protectoras el CIAAM (Centro Integral de Acogida de Animales de Madrid). Ante el gran número de animales que se encuentran en sus instalaciones, con el fin de evitar el hacinamiento y la saturación de su centro y para aumentar sus posibilidades de ser adoptados, hemos decidido incluir en nuestra página información de algunos de los animales que viven en su albergue.

HURACAN  es uno de ellos

Lo recogimos en la carretera, tenía las almohadillas erosionadas de tanto andar y correr, a saber el tiempo que llevaba buscando su casa. Es un perro bueno y tranquilo, está un poco triste en el chenil, no entiende que hace aquí.

Llegó al centro con bastante miedo, pero con paciencia y cuidados, ahora es un perro sociable, dulce y muy cariñoso. Le encanta pasear y se lleva bien con otros perros.

Huracan necesita a unos adoptantes experimentados, que lo manipulen con sentido común y comprendan que es un perro que ha debido sufrir bastante.

Ha sido adoptado dos veces, nada más llegar al centro, y en ambas ocasiones ha sido devuelto por una manipulación incorrecta, en las que sintió que tenía que defenderse y mordió.

Es mejor que conviva con una familia que en caso de tener hijos, sean mayorcitos, ya que los niños muy pequeños le dan miedo. Ha mejorado muchísimo, esperamos que alguien le de la oportunidad de demostrarlo.

Está castrado y los análisis de leishmania y ehrlichia son negativos.

Condiciones para la adopción

Galería de fotos

Compartir