Hongo Cece

Fecha de publicación: 13/02/2017

Fecha de entrada en albergue: 03/02/2017

Fecha de adopción:

Nacido: 15/06/2012

Sexo: Macho

peso 16Kg
tamaño 50cm

Su historia

Los perritos CECE han llegado a nuestro albergue procedentes de un refugio de Cáceres, al que Alba ayuda. Esperamos encontrar familia para los peques, ya que allí tienen menos oportunidades.

Nos cuentan su origen:

Hongo es un perro muy activo que necesita mucho ejercicio.

Necesita una familia jóven que le lleve a correr o que le lleve junto a la bici. Es muy inteligente y quiere aprender. Lleva mucho tiempo en el refugio, 4 años es una verdadera pena.

Es sociable con otros perros pero los demás perros suelen acabar mordiéndole supongo que es porque siempre esta nervioso. 

Ya está castrado. Análisis de leishmania negativo. Según analíticas generales, no hay sospecha de ehrlichia.

25-2-2017 La voluntaria Irene, nos comenta:

  Es muy buen perro, pero tiene un nivel muy alto de energía, y no lleva bien quedarse solo en el chenil. Necesita una familia muy activa, que juegue mucho con él, haga deporte o le dé largos paseos. Hay que ser muy tranquilo con él para que no se ponga más nervioso. Responde muy bien a la comida y se concentra muy bien cuando trabajas con él. Sabe sentarse a la orden y va muy pendiente de ti. En el chenil salta y mordisquea la ropa del estrés, pero en cuanto le dices suelta, hace caso y se sienta. Se deja manipular para ponerle el arnés, se sienta y te deja que se lo pongas. Tira de la correa en el paseo, irá aprendiendo poco a poco a pasear más tranquilo. En el patio le encanta correr y jugar con pelotas, él solo se las lanza o se sienta a morderlas. Si le llamas es obediente, viene y te trae la pelota. Le encanta tumbarse en el regazo a que le des mimos, le gusta mucho el contacto con la gente y que le rasques. Cuando toca volver al chenil se pone nervioso y muerde la correa, pero si le dices suelta obedece y responde a las chuches muy bien.