Harpo Cece

Fecha de publicación: 06/05/2015

Fecha de entrada en albergue: 29/04/2015

Fecha de adopción:

Nacido: 10/02/2014

Sexo: Macho

peso 10Kg
tamaño 43cm

Su historia

Los perritos CECE han llegado a nuestro albergue procedentes de un refugio de Cáceres, al que Alba ayuda. Esperamos encontrar familia para los peques, ya que allí tienen menos oportunidades.

Los que les han cuidado hasta ahora nos cuentan su origen:

Hola, soy Harpo y quería contaros como ha sido mi paso por ALBA.

Llegué muerto de miedo, muy asustado y temiendo todo aquello que se me acercaba e intentaba tocar. Poco a poco he ido entendiendo que la presencia de las personas no es tan negativa y que hay muchas que te tratan con dulzura, tranquilidad y que te ofrecen cosas ricas para comer.
La verdad, es que me han ayudado a salir del túnel en el que estaba...y he empezado a confiar de nuevo.
Me ayudó mucho estar en la oficina, pues me acostumbré a ver pasar y estar cerca de diferentes personas y de ahí fue sólo cuestión de días ¡¡¡empezar a conocer mundo!!!
He montado en coche, me han llevado a diferentes entornos (rurales y urbanos), he conocido a un montón de personas y perros diferentes, he tenido que habituarme a muchos estímulos distintos (autobuses, coches, carritos de bebés, ruidos...); todo lo he aprendido de forma gradual y eso me ha ayudado a interiorizarlo de manera muy natural.
Dicen de mí que me relaciono muy bien con otros perros, tengo un saludo muy correcto y que me muestro muy tranquilo por lo que favorezco un clima de relax en el grupo.
Me estoy empezando a soltar y me muestro contento cuando me dicen cositas y cada vez me acerco a las personas con más decisión y alegría, me dejo guiar por distintas personas y a todas respondo fenomenal y estoy disfrutando cada día más de las caricias y masajes. Cojo y comparto premios con mis compis sin problemas y se esperar mi turno. Me emociono tanto que a veces me da por revolcarme de alegría por las hierbitas.
Como veis he aprendido un montón de cositas y mi vida ha dado un giro de 180 grados, ¿te apetecería seguir conociéndome?

 

 Ya está castrado. Ha dado positivo de leishmania de la que se le está tratando.