Ganesha Barbo

Fecha de publicación: 28/10/2017

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 15/04/2016

Sexo: Hembra

Su historia

Está acogida en casa de Marli.

 

Ganesha es hermana de Cuore (Caruso y Eros ya adoptados) y madre de Deva.

La habíamos capturado para la jornada de castración de alba de este año, junto a sus hermanos.

Les habíamos dejado en la parte baja de la casa de mi amiga Celia a pasar la noche, con tan mala suerte que entraron unos ladrones por la ventana. Al ver que no había nada que robar, se dedicaron abrir las jaulas.

Les dió tiempo abrir la de Ganesha y otro gatito antes de que se diera cuenta mi amiga. Nos llevamos un gran disgusto y pasamos la madrugada buscándoles, pero ni rastro. Con pasar de los días el otro gatito volvió a su colonia y con el tiempo conseguimos cogerle y castrar.

Dejábamos todas las noches comida en la ventana y debajo del coche por si volvía Ganesha, pues a la colonia no volvió. Pasado mucho tiempo para nuestra alegría volvió aparecer y comía debajo del coche, volvimos hacer rutina, pero Ganesha no volvió sola.

Trajo consigo a su preciosa hija Deva, igualita que ella cuando la capturamos por primera vez con solo tres meses. Conseguimos capturar a las dos. Qué día mas feliz!!!!!

El destino quiso que volviera a nuestras vidas y tendría la oportunidad que se le arrebato en su día.

Han sido castradas y en posoperatorio creo que recordó a su mami que la cuidaba en la colonia, en un principio estaba desconfiada pero con mimos y mucho cariño volvió a ser aquella gatilla espabilada y cariñosa que jugaba feliz en la calle con sus hermanos. Ahora juega con su hija Deva y hacen un dúo espléndido, son muy parecidas tanto en físico como en carácter.

Tiene la misma manía que sus hermanos, le encanta dar topecitos con la cabeza y ponerse panza arriba para que le toques su tripita.

Ojalá tuvieran la suerte de ser adoptadas juntas, después de todo, el destino les podría volver a dar esta oportunidad.

Dales una oportunidad!!!!!

Ya está castrada y vacunada.

Test FELV-FIV negativo.

5 enero 2018 - Ganesha es un amor de gata. Cada dia ha ido cogiendo mas confianza y no es nada miedosa. Te sigue por todos lados y espera confiada a que le acaricies.

Es una gata muy tranquila pero tambien con sus momentos de juego, pero sobre todo le gusta el cariño que le dan sus compañeros gatunos.
Siempre les está mimando y dando lametones y que le den a ella claro.
Ya introducimos la perra y desde primer momento la aceptó sin problemas, es una gata muy agradecida.