Frodo Asis

Fecha de publicación: 18/07/2016

Fecha de entrada en albergue: 10/06/2016

Fecha de adopción:

Nacido: 20/08/2014

Sexo: Macho

peso 16Kg
tamaño 54cm

Su historia

Los perros de apellido ASIS están en un albergue de Andalucía, muchas veces hemos acogido a sus perros y ahora que no tenemos espacio en nuestro albergue, los ponemos en nuestra web para así buscarles familia.

Marieta, fundadora y alma de ese albergue, nos habla de su origen y carácter:

 

Muy sociable, alegre, juguetón y cariñosísismo, adora jugar en el recreo con todos los perrillos, con los que se lleva muy bien y comparte chenil con dos amigos, es de un carácter excepcional. Su primer encuentro con un gatillo ha sido bueno, se retira de él pero lo respeta.

Acogido en el refugio el 10.06.2016

HISTORIA: Nadie sabe mucho de mi historia y yo no se lo puedo contar, ¡ójala y pudiera!. Me echaron por la valla del refugio y así se deshicieron de mí. Como aquí no me falta cariño, atención y amigos y soy un perrillo alegre, cariñoso y bueno, me he adaptado estupendamente. No tengo chip, así es que mi casa es ahora el Hogar de Asís y mi familia todos los perrillos abandonados como yo y los voluntarios, a los que adoro. Si tú quieres ser mi familia yo te lo agradeceré siempre y te aseguro que llenaré tu vida de felicidad y amor.

Está castrado y tiene sus analíticas al día, es negativo de leishmania y de ehrlichia.