« Volver a "Perros en Alemania"

Perros en Alemania:

Fascinada

Fecha publicación: 04/08/2017

Fecha de entrada en el albergue: 20/12/2016

Nacido: 15/06/2016

Peso: 13 kg.

Altura: 43 cm.

Sexo: hembra


 FASCINADA entró en Alba tras aviso de la policía de uno de los pueblos que tienen contratada con Alba la recogida de los perros desamparados de su municipio.

Por su raza es un desecho más de cazadores, no les sirven para cazar o se escapan de los zulos donde los almacenan...Por una u otra razón acaban deambulando desorientados por cualquier carretera. Fascinada fue recogida antes de sufrir un atropello y acogida en nuestro albergue.

Al poco tiempo fue adoptada y ha vivido en una casa varios meses, pero la situación familiar ha cambiado y ya no pueden cuidarla, Fascinada ha vuelto al albergue.

Es una perra muy cariñosa pero tiene ese punto de timidez característico de los perros maltratados, cuando te ve se acerca a saludarte pero enseguida retrocede temerosa e inicia un movimiento de me acerco, me alejo...hasta que la coges y entonces se relaja y disfruta de los mimos y caricias. Merece tener una familia que le dedique atención y le dé el cariño que le ha faltado casi toda su vida. Comparte chenil con machos y hembras.

Ya está castrada. Análisis de leishmania negativo, según analíticas generales no hay sospecha de ehrlichia.

Condiciones para la adopcion

Galería de fotos

Compartir