« Volver a "Perros en adopcion"

Perros en adopcion:

Duende Pelu

Fecha publicación: 22/05/2017

Fecha de entrada en el albergue:

Nacido: 01/2013

Peso: 15 kg.

Altura: 45 cm. aprox

Sexo: macho


Duende está en otra protectora de Madrid que nos pide que lo difundamos para encontrarle familia cuanto antes. Nos cuentan de él:


Duende fue rescatado con fecha de sacrificio de la perrera de Olivenza. Tremendamente miedoso aunque ha aprendido a convivir con el humano y respeta las normas y rutinas en el albergue, con el resto de perros es simpático y juguetón, con humanos tuvo una experiencia de una semana acogido y mejoró tremendamente, llegó a subir a la cama en su casa de acogida. Por desgracia se perdió por una suelta totalmente prematura y desaconsejada por nuestra parte y tuvimos que recuperarlo, sabemos que tiene altas probabilidades de mejorar mucho en un buen hogar pero el pequeño duende siempre será temeroso a entornos nuevos!.

Necesita una familia que tenga un poco de paciencia y le dé su espacio, ya que luego será un perro totalmente encantador. Es una pena que no sepa que el ser humano puede ser bueno.

Es un perro súper sociable con otros perros y le encanta pasear y correr por la pradera, creemos que también se adaptaría a vivir con gatos,

Ya está castrado y vacunado. Análisis de leishmania negativo.

Condiciones para la adopcion

Galería de fotos

Compartir