Danvers

Fecha de publicación: 30/03/2017

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 01/02/2011

Sexo: Macho

peso 0Kg
tamaño 0cm

Su historia

 

 

Soy DANVERS y vivía en una finca de Madrid junto con otros muchos perros. Nuestro dueño era una de esas personas que van adquiriendo animales y más animales y llega un momento que se les va de las manos y acabamos siendo demasiados y en malas condiciones. Es lo que suelen llamar un caso de Síndrome de Noé. Los vecinos empezaron a poner quejas a la guardia civil sobre el mal olor, los ruidos e incluso nuestro mal estado y la guardia civil decidió incautar. Ahora vivo en ALBA. He resultado ser el más sociable de los 4 que venimos de la misma finca. Disfruto con las caricias, paseo bien con la correa y acabo resultado muy tierno a los que me conocen. Te vienes a mimarme?

 

Analíticas de leishmania, ehrlichia y filaria negativos.

Ya está castrado.

9-4-2017 Patricia, voluntaria nos comenta:

 

Es un poco miedoso pero creo que en poco tiempo lo habrá perdido y retomará la confianza. El primer día que salió estaba algo más desconcertado, pero este sábado ha ido muchísimo mejor. Ha estado con varios perros y sin problemas. Su madrina le sacó y también muy bien. Con la correa anda bien, a tu lado y sin tirar. Se sobresalta un poco con los ruidos, pero nada fuera de lo normal en un perro como él. Al ponerle el arnés se quedó un poco más inmóvil y se retiraba un poco cuando le cogías la pata pero se dejó manipular.

 

Irene añade que salió tres veces el sábado pasado, gracias a sus padrinos y a que queríamos trabajar con él un poco con otros perros. El primer paseo salió algo asustado, pero en el segundo y el tercero se le notó un cambio espectacular y salía moviendo el rabo y muy contento. Tiene un pelín de miedo pero es muy cariñoso y le gusta pegarse a ti y que le acaricies. Se lleva bien con otros perros, sin problemas. Se deja poner el arnés y sale bien a pasear, va a tu lado y sin tirar de la correa. Se sobresalta un poco con los ruidos, pero nada fuera de lo normal en un perro como él, se irá acostumbrando. En poco tiempo perderá ese punto de miedo que le queda, pero es un perro estupendo.

 

En contra de la creencia popular, los galgos son perros muy tranquilos y sociables, viven perfectamente en una casa saliendo a la calle a pasear tres veces al día, como cualquier otra raza.....Eso si, cuando tienen a su alcance espacios abiertos corren con esa velocidad y elegancia característica de una de las razas más bellas.