« Volver a "Perros en adopción"

Perros en adopción:

Circe Arévalo

Fecha publicación: 11/04/2016

Fecha de entrada en el albergue:

Nacido: 05/07/2015

Peso: 26 kg.

Altura: 60 cm.

Sexo: hembra


Circe procede de una camada no deseada, lo único que su dueño hizo por ella fue cortarle las orejas con tijeras…antes de abandonarla.

Está en casa de acogida de quien la rescató

CóMO ES CIRCE (NOVIEMBRE 2016)

Hola me llamo Circe y os voy a contar algunas cosas acerca de mí.

Me encontraron de cachorra junto a mi madre y mis hermanos en un pueblo en muy mal estado, tuve suerte y desde entonces he estado viviendo en una casa.

Soy una perra alegre, dinámica y divertida.

Cuando entras a casa, me emociono tanto que no puedo parar quieta y es que lo que más me gusta es el contacto con las personas. Es por eso que me están enseñando a saludar de forma más pausada, a que no hace falta que me ponga de patas, pero vamos que lo único que quiero es interactuar contigo, al poco se me pasa y ya me puedes saludar o poner mi arnés y yo tan contenta.

Al salir a la calle estoy un poco nerviosa, pero enseguida se me pasa y empiezo a concentrarme en mi guía y seguidamente empiezo a disfrutar del paseo, caminando a tu lado sin tirar de la correa y olfateándolo todo.

Estoy conociendo mundo, ya he viajado en coche. He estado en diferentes casas y convivido con diferentes personas, perros y gatos.

Mis paseos están siendo muy gratificantes y me están enseñando muchas cosas: ejercicios de obediencia, a no activarme al ver el movimiento de bicicletas, corredores pasándome al lado. Hay que socializarse y habituarse a nuevos entornos.

No sólo hay que aprender a saludar a las personas, sino también a mis compañeros perrunos, porque soy un poco efusiva en el trato pero en general guardo buena relación con todos.

Como te decía, lo que más me gusta es relacionarme con las personas, las caricias y las carantoñas, me dejo manipular sin problemas. Busco el contacto humano y me dejo acariciar incluso por personas extrañas.

Si estás buscando una compañera muy, muy cariñosa, esa soy yo.

¿Te animas a conocerme?

Ya está castrada y los análisis de leishmania y ehrlichia son negativos.

Condiciones para la adopción

Galería de fotos

Compartir