Celonius

Fecha de publicación: 13/04/2017

Fecha de entrada en albergue: 20/02/2017

Fecha de adopción:

Nacido: 15/05/2014

Sexo: Macho

peso 25Kg
tamaño 65cm

Su historia

Me llamo CELONIUS y mi historia seguro que te suena. Lo típico; cazador que me coge de cachorro, me prueba, me explota, me maltrata y me abandona en una perrera en Murcia. Sí, porque dejarme en una perrera es otro tipo de abandono pero sigue siendo .... abandono. Estaba asustado y desubicado. Menos mal que pasaron por allí de visita dos voluntarias de ALBA y decidieron llevarme para su albergue en Madrid. Desde entonces vivo en su albergue y ya he pasado la cuarentena. Llegué muy asustado pero cada día que pasa voy perdiendo el miedo y he demostrado que sé andar con la correa y me llevo bien con otros perros. Te vienes a mimarme un poquito?

Ya está castrado. Analíticas de leishmania, ehrlichia y filaria negativo.

4-4-2017 La voluntaria Patricia comenta:

Ayer sacamos por primera vez a Celonius. Cuando entré en el chenil estaba muy asustado en su camita pero me dejó acercarme y tocarle en seguida. Estuve un rato con él para que cogiera confianza y le pude poner el arnés sin problemas, eso sí, se queda muy rígido pero se acostumbrará pronto.

Creo que va a evolucionar muy rápido porque en una tarde ya vimos su evolución. De salir con mucho miedo y encogido a venir a saludarte en el patio. Eso en apenas una hora. Le juntamos con Arenisca y muy bien, ella es muy juguetona y se puso a interactuar con él en seguida. Celonius se quedó algo sorprendido en el primer contacto pero en seguida la estaba oliendo. En el patio muy bien, de hecho le solté y luego le cogí sin problemas. En el chenil entré y vino a mí así que creo que avanzará muy rápido.