Cayena CIAAM

Fecha de publicación: 29/06/2016

Fecha de entrada en albergue: 20/05/2016

Fecha de adopción:

Nacido: 23/08/2014

Sexo: Hembra

peso 16Kg
tamaño 51cm

Su historia

ALBA como miembro de la FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid gestiona junto a otras protectoras el CIAAM (Centro Integral de Acogida de Animales de Madrid). Ante el gran número de animales que se encuentran en sus instalaciones, con el fin de evitar el hacinamiento y la saturación de su centro y para aumentar sus posibilidades de ser adoptados, hemos decidido incluir en nuestra página información de algunos de los animales que viven en su albergue.

 

CAYENA  es uno de ellos

La triste historia de Cayena:

 

Nuestra querida Cayena era una guapísima perrita de 18 kilos que llegó al albergue hace siete años y fue adoptada seis meses más tarde. Para nuestra sorpresa los dos últimos años de su vida vivió encerrada en una terraza con otra perrita, sin poder salir ni para hacer sus necesidades, pasando frío en invierno y calor en verano, apenas comiendo algo.. Por suerte conseguimos que volviera al centro. Cuando llegó el deterioro que se puede ver en las fotos es brutal, su cuerpecito lleno de garrapatas, sus uñas larguísimas que le impedían apoyar bien las extremidades, su delgadez (volvió con 13 kilos) y su tristísima carita que lo dice todo. Cada vez que vemos las fotos del antes y el después se nos cae el alma a los pies. Además de lo mal que lo ha pasado la pobre en sus últimos años, ahora tiene pocas posibilidades de adoptarse aquí debido a su edad y a que tiene un problema en el corazón debido a los años y a los malos cuidados que ha tenido..

 

Es una perra muy alegre y cariñosa, tranquila aunque también en momentos muy juguetona, se lleva bien tanto con perros como con gatos.

 

Vamos a hacer todo lo posible para que la próxima imagen que pongamos de ella sea la de una perra feliz con una familia que le haga olvidar todo lo que ha pasado.

 

Está castrada, leishmania y ehrlichia negativo.

Tiene una lesión de corazón controlada con medicación.

Las últimas fotos (aunque parezca increíble) son las de nuestra cariñosa y agradecida perrita cuando llegó al CIAAM en el 2009.