« Volver a "Perros en adopcion"

Perros en adopcion:

Carreto

Fecha publicación: 16/09/2016

Fecha de entrada en el albergue: 12/08/2016

Nacido: 15/08/2013

Peso: 38 kg.

Altura: 65 cm.

Sexo: macho


Me llamo CARRETO y cansado de vivir encerrado en una jaula dentro de un chalet, me escapé en cuanto vi la oportunidad. No me lo podía creer!!! estaba corriendo y viendo parques, jardines, a gente nueva .... No me había dado cuenta de lo mal que me estaba sentando ese cautiverio. Un vecino avisó a la policía y vinieron los voluntarios de ALBA a recogerme porque al final me iban a acabar atropellando. Hasta la policía sabía quien era mi dueño pero cuando le dijeron que me habían recogido y que tenía que pagar una serie de gastos por haberme dejado escapar, no quiso saber nada más de mi.

Acabo de salir de la cuarentena y voy a empezar a pasear y a conocer a los demás voluntarios y peludos de ALBA. Te vienes a pasearme un ratito?

Ya está castrado. Es negativo de leishmania y ehrlichia.

19-2-2017 La voluntaria Patricia, nos comenta:

A mí este perro es que me gusta mucho, tiene una cara muy simpática. En el patio estuvo jugando pero sin nervios ni excitación. Nada de pelotas ni objetos que pudieran activarle. Hay que practicar andar con la correa porque tira un poco aunque es normal teniendo en cuenta que tiene mucha energía. Por lo demás sigue muy vigilante con otros perros y animales. No detonó ni una sola vez pero se quedaba mirando fijamente. Yo desviaba su atención y no iba a más.

Condiciones para la adopcion

Galería de fotos

Compartir