Carlanca

Fecha de publicación: 15/05/2015

Fecha de entrada en albergue: 29/04/2015

Fecha de adopción:

Nacido: 10/05/2013

Sexo: Hembra

peso 27Kg
tamaño 60cm

Su historia

Me llamo CARLANCA y vengo de Albacete. He forjado un carácter un poco tímido debido a la mala vida que he llevado. Vivía en un pueblo pequeño y sufría todo tipo de malos tratos. Lo último fue ponerme una tubería de plástico alrededor del cuello con la que no podía ni limpiarme ni casi moverme. A algunos les puede parecer divertido pero para mi no lo era y menos con todos los picores que tenía en esta fecha con todas las pulgas y garrapatas que llevaba alojadas en mi cuerpo. Menos mal que la gente del grupo ERA rescates vino a buscarme en dos o tres ocasiones hasta que consiguió capturarme y desde entonces vivo en ALBA.

Me estoy acostumbrando a que no todo el mundo es malo y seguro que cuando salga de cuarentena me iré relajando y perdiendo el miedo. Soy una perrita joven que tendrá que aprender a andar con correa, guapa soy un rato y tengo muchas ganas de probar lo que se siente cuando tienes una familia que te quiere y te cuida. No me darías tu esa alegría? me vienes a adoptar?
Los análisis de leishmania y ehrlichia son negativos.
Ya está castrada.

30-10-2015 Estoy mejorando muchísimo porque hay dos voluntarias dedicadas a hacerme perder el miedo junto a las educadoras. Ya me alegro de verlas y cojo sus premios de la mano. En breve saldré a pasear con ellas ...