« Volver a "Perros en adopción"

Perros en adopción:

Cantón

Fecha publicación: 10/02/2016

Fecha de entrada en el albergue: 09/01/2016

Nacido: 1-2 2010

Peso: 28 kg.

Altura: 70 cm.

Sexo: macho


Me llamo CANTÓN y a diferencia de otros galgos ... he conocido lo que es vivir en una casa y con una familia. Desgraciadamente mis dueños se separaron y les fue imposible llevarme con ninguno de ellos. Afortunadamente los voluntarios de ALBA se ofrecieron a buscarme una familia y me están poniendo al día para poder darme en adopción. Soy un galgo sociable y que sabe lo que es vivir en un piso por lo que seguro que me adapto rápidamente a vivir en otra casa. A mi con una colchoneta blandita.... un plato de comida al día y un par de mimos me llega .... Crees que puedes ayudarme?

Los análisis de leishmania, ehrlichia y filaria son negativos. Ya está castrado.

14-6-2016

CANTÓN: Cantón con las personas es un amor, disfruta de su compañía y se porta muy bien. Le encantan los mimos, y que le digas cosas. Se deja manipular sin problema, le pones el arnés y la correa y es bastante tranquilo. Anda bien, a tu lado, como todos los galgos. El problema lo tiene más con los perros, tiene un poco de malas pulgas. Parece un problema de falta de socialización con sus semejantes. Cuando se le acercan espera a tenerlos cerca, puede ser porque no interpreta bien el lenguaje corporal de otros perros o porque espera a tenerlos cerca. Ha tenido un par de encontronazos con dos perretes en ALBA, hay que vigilarle con otros perros, mejor buscarle un hogar donde esté solo. Con algunos perros si se lleva bien, en el paseo si no le dicen nada el va a lo suyo, no les ladra ni tira para ir hacia ellos.

En contra de la creencia popular, los galgos son perros muy tranquilos y sociables, viven perfectamente en una casa saliendo a la calle a pasear tres veces al día, como cualquier otra raza.....Eso si, cuando tienen a su alcance espacios abiertos corren con esa velocidad y elegancia característica de una de las razas más bellas.

Condiciones para la adopción

Galería de fotos

Compartir