Caneli Cija

Fecha de publicación: 13/01/2016

Fecha de entrada en albergue: 03/01/2016

Fecha de adopción:

Nacido: 15/06/2006

Sexo: Hembra

peso 6Kg
tamaño 40cm

Su historia

Otro grupo de simpáticos perros andaluces, hemos llegado a Alba. En nuestra tierra hay muchos abandonos y a pesar de los esfuerzos de la gente de la prote no encuentran familias para nosotros.

Quien nos ha cuidado hasta ahora os cuenta nuestra historia: 

Después de vivir 10 años con su propietario parece que ya estorbaba. Según nos dijo le provocaba alergia. Nos avisó de que la llevaba a una residencia hasta que pudiéramos recogerla. Cuando tuvimos sitio la recogimos y vimos que estaba muy delgada. Según el expropietario adelgazó tanto durante el tiempo que estuvo en la residencia.

  Los análisis de leishmania y ehrlichia han sido negativos.

Se le ha detectado diabetes y se le está controlando con insulina.

14-6-2016

CANELI: Es tímida pero cada vez menos, tiene más curiosidad que miedo. Viene siempre a pedir y te hace soniditos para que le des de comer. Si la vas a coger con decisión huye. Todavía no tiene esa confianza en las personas como para sentirse a gusto con todo el mundo. Si vas despacio, se deja coger en brazos y manejar sin problema, se está quieta. Eso sí, cuando te conoce es un auténtico bombón de perra, que te hace fiestas cuando te ve y te persigue moviendo el rabo. Cuando coge confianza es ella la que va a pedir cariño, a que le rasques el lomo y le des mimos, se restriega como los gatos... Una vez que te conoce, no puedes evitar enamorarte de ella porque es muy tierna y cariñosa.