« Volver a Noticias

CONCIERTO BENÉFICO

En la sala WE ROCK se celebrará el día 3 de Abril 2014, un concierto a favor de ALBA (Asociación para la liberación y el bienestar animal). Actuarán los grupos: SIXX WAYS, COZ y SHERPA como artista invitado. C/Costanilla de los Ángeles, 20 Madrid-METRO-Santo Domingo Apertura puertas 20:30 horas Concierto 21 horas Entrada 6 euros

31/03/2014

Unas palabras de Jesús Puente, organizador del evento:

Ya tenemos la segunda edición de esta mágica noble causa, ésta vez en formato de festival, que de forma solidaria puedo montar con la participación y el compromiso solidario y libre de tres bandas de rock de auténtico lujo:

SIXX WAY, COZ y artista invitado SHERPA.....Donde a cambio de nada y sí de poder ayudar a los cientos de animales que están en la protectora “ALBA” esperando todo todo nuestro cariño y atención. Con el dinero recaudado en este concierto benéfico, se podrá ayudar a estos pobres animales con medicinas, comida, cuidados veterinarios, mejorar la calidad de las instalaciones, etc...

Lo más importante de este hermoso evento, es poder entre todos conseguir que seamos todos esa noche un poco más humanos, que reine la ternura y el cariño de los hombres y mujeres por el amor al mundo animal, que como perros, gatos y demás animales, ellos nos superan a su forma en amor hacia nosotros de forma desinteresada, sin esperar nada a cambio. Tenemos que intentar llegar con este mensaje de amor y cariño a muchos corazones. Que sea el principio del cambio de que la vida es muy hermosa y tenemos todos mucha belleza en nuestro interior, sólo hay que saber cómo sacarla y dársela a todos estos animales abandonados y muchos maltratados por su pasado tormentoso.

Poder dar lo mejor de nosotros y ser mejores personas, es el motivo de éste concierto benéfico que va más allá de la música.

Que todo el mundo sepa que unos cientos cambiaron las espadas por rosas.

Cambiemos entre todos este mundo por un mundo mejor !!!

**********************************

2ª CONCIERTO BENÉFICO A FAVOR DE LA PROTECTORA DE ANIMALES ALBA


El pasado día 3 de abril se celebró en la sala  WE ROCK un acontecimiento único lleno de sentimientos, pasión y amor por todos los animales que se encuentran en nuestra protectora,
con el fin de recaudar para poder ayudarles mucho mas, darles mas atenciones y cuidados.

No sólo fue un concierto del mejor heavy-rock en lo musical, fue el reencuentro con lo mejor de nosotros mismos, sentirnos mejores personas, pues en los tiempos que pasamos no hay sitio apenas para la ternura y el amor, el respeto a todos nuestros semejantes que son los animales, seres vivos con mucha falta de cariño y mucho amor.

Los muchos que se dieron cita a esta mágica y noble causa, entregaron sus corazones con toda felicidad y bondad, nos dieron esperanza y mucha fe en que la humanidad no está del todo perdida y el amor a los que no tienen voz y son muy peluditos, fue nuestra seña de identidad.

JESUS PUENTE, nuestro querido colaborador, por segunda vez organizó, dirigió y protagonizó este maravilloso concierto, con mucho sentimiento y compromiso  nos dio un discurso sobre el motivo, origen y fin de esta bella causa, que se ganó el corazón y cientos de aplausos por concienciar sobre la adopción y apadrinamiento  a todos los presentes y nunca comprar animales en las tiendas, acercar el mundo animal con sus necesidades y amor a todo un público que disfrutó de una gran noche de sentimientos a flor de piel y el mejor rock nacional

Gran concierto de todas las bandas presentes y los invitados de lujo SIXX WAYS-COZ-SHERPA -IGNACIO PRIETO-GABRIEL BOENTE Y BARBARA ROCK nos ofrecieron un concierto de cinco estrellas, entregándose al máximo al compromiso de esta noble causa y dando el 100% de lo mejor de ellos como personas y como artistas en todo momento, una noche legendaria que pasará a la historia como la que unos cientos cambiaron el mundo entre todos por uno mejor.

Gracias a todos por darnos lo mejor de vuestros corazones.

Carolina Corral (Presidenta de ALBA)

MARISKAL ROCK 

FOTO CONCIERTOS


IBERIA METÁLICA ( artículo sobre el concierto)

Compartir
« Volver a Noticias