« Volver a "Perros en adopción"

Perros en adopción:

Billar CIAAM

Fecha publicación: 08/06/2017

Fecha de entrada en el albergue: 03/03/2017

Nacido: 15/10/2016

Peso: 28 kg.

Altura: 62 cm.

Sexo: macho


ALBA como miembro de la FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid gestiona junto a otras protectoras el CIAAM (Centro Integral de Acogida de Animales de Madrid). Ante el gran número de animales que se encuentran en sus instalaciones, con el fin de evitar el hacinamiento y la saturación de su centro y para aumentar sus posibilidades de ser adoptados, hemos decidido incluir en nuestra página información de algunos de los animales que viven en su albergue.

BILLAR  es uno de ellos

 

Billar vino de un pueblo de Madrid. Se lo encontraron siendo todavía un cachorrito prácticamente ciego porque al ir creciendo, se le fueron metiendo los párpados hacia dentro y con el roce de los pelitos no podía hacer otra cosa que cerrar los ojos por la molestia. Además el pobrecito iba con la cabeza totalmente ladeada, llegamos a pensar que podía ser un problema neurológico. Sin embargo después descubrimos que era su manera de facilitarse la poca visión que tenía. Cuando llegó, a pesar de no ver casi nada y chocarse con lo que estuviera en mitad de su camino, venía moviendo el rabito a saludarnos y darnos besos. ¡Qué tierno! Por suerte le operamos los dos ojos y, a pesar del largo mes de colirios y revisiones, ahora está sano y guapísimo. ¡Nos sorprendió tanto cuando empezó a mejorar y vimos que tenía un ojo de cada color!

Billar además de su belleza externa es un perro encantador y con un interior increíble. Es muy sociable tanto con la gente como con otros perros. Le encantan los paseos y jugar en los patios con todos sus compañeros. ¡Esperemos que descubra pronto lo que es vivir en un hogar!

Ya está castrado. Analíticas de leishmania y ehrlichia negativas.

 

Condiciones para la adopción

Galería de fotos

Compartir