Ayax CIAAM

Fecha de publicación: 07/02/2017

Fecha de entrada en albergue: 14/11/2016

Fecha de adopción:

Nacido: 10/11/2014

Sexo: Macho

peso 30Kg
tamaño 67cm

Su historia

ALBA como miembro de la FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid gestiona junto a otras protectoras el CIAAM (Centro Integral de Acogida de Animales de Madrid). Ante el gran número de animales que se encuentran en sus instalaciones, con el fin de evitar el hacinamiento y la saturación de su centro y para aumentar sus posibilidades de ser adoptados, hemos decidido incluir en nuestra página información de algunos de los animales que viven en su albergue.

AYAX es uno de ellos:

Ayax llegó en un estado lamentable, en los huesos y con un constipado que casi no le dejaba ni respirar, no sabemos si llevaba tiempo abandonado por las calles o si su anterior dueño lo tenía en esas condiciones…Ha debido pasarlo francamente mal, pues cuando llegó estaba nervioso  y gruñía con la manipulación. Después pasó a movernos el rabito desde su chenil cuando íbamos a medicarle mirándonos con esa carita de pena que tienen los bóxer. Se lleva bien con perritas con las que ha compartido chenil pero con machos se pone un poco chulito.

Es un perro muy activo que necesita mucha dedicación, es obediente y está deseando aprender y jugar, aunque tiene malos hábitos adquiridos como el de morder la correa. Necesita una familia que esté dispuesta a dedicarle tiempo y atención y mejor que ya hayan tenido bóxer o perros grandes y enérgicos antes. No le gustan los gatos.

Ya está castrado. Análisis de leishmania y ehrlichia negativo.