« Volver a "Perros en adopción"

Perros en adopción:

Alexandra

Fecha publicación: 22/07/2017

Fecha de entrada en el albergue: 29/06/2017

Nacido: 15/06/2016

Peso: 21 kg.

Altura: 65 cm.

Sexo: hembra


Me llamo ALEXANDRA y mi dueño era un señor de etnia gitana. Tenía la costumbre de juntarse con los amigos y cada uno con un galgo, nos montaban en el metro y nos llevaban hasta una estación de metro que tuviese campo cerca para acercarse andando y cazar de manera furtiva. Pero lo que no contaban es que esa tarde les iban a pillar. De repente apareció la policía corriendo detrás e ellos. Yo me asusté un poquito. Avisaron a una voluntaria de ALBA que vino a revisar si estábamos identificados y en buenas condiciones y aparte de multarles por cazar de manera ilegal a mi me incautaron y desde entonces vivo en el albergue de ALBA. Soy una perrita muy cariñosa con la gente, sociable con otros perros y muy dulce en general. Te vienes un ratito y nos vamos conociendo....?

Analíticas de leishmania y filaria negativas, según analíticas generales, no hay sospecha de ehrlichia. Me castrarán dentro de unos días.

 

En contra de la creencia popular, los galgos son perros muy tranquilos y sociables, viven perfectamente en una casa saliendo a la calle a pasear tres veces al día, como cualquier otra raza.....Eso si, cuando tienen a su alcance espacios abiertos corren con esa velocidad y elegancia característica de una de las razas más bellas.

Condiciones para la adopción

Galería de fotos

Compartir